2 nov 2007

"30º ANIVERSARIO "



Sábado 24 de noviembre. IES Beatriz Galindo. ¿Cómo llegar?



Por cuarto año consecutivo la FAPA "Giner de los Ríos" celebra su IV Encuentro de Experiencias de Participación en APAS.
Este año además tiene una especial significación, ya que coincide con su "30º Aniversario".


Durante este tiempo nuestra entidad se ha enriquecido con las experiencias de la participación de los padres y madres en las APAS que han hecho posible la larga trayectoria de la Federación, su permanente actividad en la defensa de la Educación y de la Escuela Pública, dinamizar la participación en la escuela y, en general, el apoyo a todos los aspectos que potencian y refuerzan el espacio de participación que nos corresponde, por derecho y obligación, en el ámbito educativo.


Es por tanto, un aniversario que incumbe a todas las personas que han estado y están, con su intervención, comprometidas con sus hijos e hijas, en la mejora de la educación, la sociedad y la convivencia en el tiempo que nos ha tocado vivir.


Convivencia y participación son dos ejes llenos de contenido por los que luchamos y que están sólidamente unidos a la trayectoria de la Giner de los Ríos y a las personas que, con su colaboración voluntaria, han hecho posible la existencia y crecimiento de nuestra organización.Gracias, feliz aniversario y os esperamos.

Seguidores