24 mar 2011

Programas de apoyo a la escuela. Concejalía de Educación Actividades de formación para padres y madres. Abril-Mayo 2.011







Pâra participar en los seminarios sobre autoridad, autonomía y límites es preciso inscribirse previamente y , en caso de desear utilizar el servicio de canguro, ( para niños y niñas a partir de los 16 meses), es imprescindible solicitarlo en la inscripción.



Las AMPAS que organizan las actividades en su centro ofrecen en ocasiones servicio de canguro, debiendo dirigirse a ellas para recabar esta información.





Las actividades son gratuitas y están abiertas a toda la población. Para asistir a las mismas, es conveniente inscribirse (para poder recibir información sobre posibles cambios en la organización de la actividad) , bien en el centro en que se desarrollan, bien por alguna de las siguientes modalidades:


Por escrito a: Concejalía de Educación. Casa del Reloj. Avda de Gibraltar, 2 o Concejalía de Infancia: C/Juan Muñoz, 9.

E-mail: apoyo@leganes.org,
telef. 91 2489126 fax 91 2489812

La inscripción es obligatoria en las actividades que se acompañan con servicio de ludoteca para menores. (Este servicio es gratuito).En seminarios de más de dos sesiones, se emite informe de las horas de formación realizadas, si se solicita.

Para ampliar información: Concejalía de educación , Programa de Participación Educativa. Apoyo a la Escuela. Persona de contacto: María J. de la Vega 91 248 91 26

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

Seguidores