17 jun 2009

PADRES Y MADRES DEL JAVIER DE MIGUEL ENCERRAD@S EN VITRUVIO

La AMPA del Javier de Miguel ha entregado en el Registro de la Comunidad 277 firmas recogidas desde el viernes pasado para pedir que la consejería mantenga las dos aulas de primero de infantil que había los últimos años y permita así la escolarización en el colegio de parte de los más de 300 nuevos alumnos de Vallecas sin colegio asignado todavía y que se van a derivar a otros centros.

Una comisión de unas 20 personas se ha dirigido al Director de Area Territorial de Madrid Capital, pidiendo el mantenimiento de la segunda línea de Educación Infantil en 3 años, para que se puedan ofertar estas plazas por parte del Colegio en la escolarización que está en marcha. El Director se ha negado, con lo cual un grupo de padres y madres se han quedado encerrad@s en Vitruvio, en la sala de juntas, y el resto de la comisión se ha quedado esperando abajo. En este momento están en huelga de hambre.

Os convocamos a todas las personas y organizaciones que puedan a apoyar la movilización: Avisar a los medios de comunicación, ir a Vitruvio y sumarse a la comisión que permanece alli.
Un saludo
La Delegación de la FAPA DE VALLECAS
.

Seguidores