5 dic 2009

Mercadillo Trabenco Asusta










Mercadillo Navideño Intercambio 6º TRABENCO ASUSTA

CEIP Trabenco en Leganés

Avda de Alemania 18. Metro Sur:

El Carrascal

Sábado 12 de diciembre

desde las 12 horas hasta bien entrada la tarde




¡¡¡¡TRABENCO ASUSTA!!!! es el lema que los chicos y chicas de 6º del colegio Trabenco de Leganés han elegido para el mercadillo navideño que organizan para sufragar los gastos del Intercambio entre nuestros chicos y chicas y el alumnado de un colegio de Hamburgo.

Las familias del colegio ofrecen, a precios muy económicos, las artesanías que han estado creando durante todo el año para poder ofrecérselas a las personas que, además de colaborar con el proyecto de estos niños y niñas, quieran encontrar un regalo original y económico para estas Navidades.

En el mercadillo ¡¡¡¡TRABENCO ASUSTA!!!!, ambientado con una escenografía que recoge los principales mitos relacionados con el terror (lápidas y cementerios, fantasmas y castillos, personajes terroríficos, zombis, arañas y serpientes, etc), encontrarás bisutería, marcos para fotografías, adornos navideños, postales, dulces y licores, coleteros y broches de fieltro, monederos, abanicos, paraguas y lámparas y mil cosas más todas elaboradas a mano.

Un Túnel del Terror montado por los propios alumnos junto a diversas actuaciones de música y magia, así como un mesón donde degustar un caliente cocido madrileño, completan la oferta para ese sábado.

¡Te esperamos!


http://www.trabenco.com/


Rogamos Difusión

Seguidores