5 feb 2011

Trinity College de San Sebastián de los Reyes: El centro deberá devolver de oficio dinero a los padres.

Plataforma por la Escuela Pública - Alcobendas y San Sebastián de los Reyes



El colegio concertado Trinity College, de San Sebastián de los Reyes, tiene que devolver dinero a las familias de los alumn@s.

 Lo tendrá que hacer de oficio, tanto si los padres lo reclaman como si no. Debe reembolsar, entre otros conceptos, lo que cobraba de más por actividades complementarias -que la Consejería de Educación ha rebajado de 176 a 159 euros- y la cuota de inscripción, de 200 euros, que el centro intentó convertir sin éxito en "gastos de puesta en marcha y utilización de plataforma virtual" para mantener el cobro.




http://www.elpais.com/articulo/madrid/Educacion/corrige/cuotas/propuestas/concertado/elpepuespmad/20110201elpmad_7/Tes






Hace unos meses, la Comunidad de Madrid pidió al colegio Trinity College de San Sebastián de los Reyes que devolviera lo que había cobrado de más en diferentes conceptos a los padres de sus alumn@s el pasado curso. Éstos debían reclamar uno a uno esa devolución y la petición de los responsables regionales trajo en su día numerosas críticas al exigir que hubiera una medida más contundente.
Ahora, la Consejería de Educación ha decidido obligar a la dirección a reenvolsar ese dinero sea reclamado o no.



http://www.sermadridnorte.com/noticias/el-trinity-college-de-san-sebastian-de-los-reyes-obligado-a-pagar-las-cuotas-que-cobraba-de-mas-a-los-padres-de-los-alumnos_14642/
 
 
Plataforma por la Escuela Pública - Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Seguidores