13 nov 2016

Presentación del Informe sobre la Educaciónd de Leganés al Director de la DAT Madrid-Sur

El pasado 7 de noviembre a las 16:30, el Director de Área de la DAT Madrid-Sur, recibió a una comisión del Consejo Escolar Municipal para presentarle el Informe que se elaboró el pasado curso escolar y que se presentó a los medios y a la ciudadanía de Leganés el pasado mes de Septiembre.

Manuel Bautista, emplazó a los representantes del Consejo Escolar Municipal a que pudiera estudiarlo con los técnicos de la Dirección de Área y pueda dar respuesta a lo que se le requiere en el Informe. Por lo que en el plazo de un mes, se volverá a reunir la Comisión del Consejo, para poder debatir punto por punto, el informe.

El Consejo le solicita que se cree una Red de Centros, para poder trabajar juntos la DAT y el Consejo (como ya se hizo con anterioridad y funcionó muy buen), pero ha esto el Director de Área declina la invitación por creer que no es de su competencia, ya que según él, invadiría competencias de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Hace una propuesta para que se haga una reunión trimestral entre los mismos representantes que se sentaron ese día en el salón de juntas de la DAT, es decir los representantes del Consejo, Técnicos de la DAT y el propio Director de Área, para evaluar y discutir los casos que le lleve el Consejo Escolar.

El informe sobre la Educación de Leganés, está en la Web del Ayuntamiento de Leganés: http://www.leganes.org/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_53285_1.pdf

Seguidores