1 mar 2009

28 HORAS ENCERRADOS POR LA EDUCACIÓN INFANTIL EN MOSTOLES

.
Hola a todos, os escribimos desde nuestro encierro. Muchas, muchas gracias a todos por vuestro apoyo. El día de hoy ha sido duro: han apostado a la policía ante la puerta del centro cultural, impidiendo que nos diesen comida, bebida o cualquier cosa.
Las medicinas que nos pasaban eran minuciosamente registradas. Aún así, nos hemos mantenido firmes. A las 5 de la tarde, un policía de paisano que se ha identificado como subinspector, nos ha reunido para decirnos que se iba a interponer una denuncia contra nosotros por vía penal si no abandonábamos el encierro en diez minutos.
No lo hemos hecho.
Han llegado a venir hasta 6 patrullas, han registrado el Centro cultural (y todo por 30 padres, que no sabemos muy bien qué esperaban que hiciéramos) y han establecido un cordón policial evitando incluso que la gente se acercase a la puerta. Esto ha sido después de que la portavoz socialista del Ayuntamiento, Paz Martín, se les "colase" en el encierro.
.
Han cerrado la puerta con llave, manteniéndonos dentro, y han colocado otros dos policías dentro (el índice de criminalidad debe estar bajo mínimos en Móstoles para que hayan tenido a tantos efectivos para vigilar a 30 padres en zapatillas de andar por casa) Hemos intentado por todos los medios que desde fuera, donde ha habido una concentración numerosa, nos pasasen comida y bebida. No ha sido posible. El equipo de gobierno está vulnerando la ley, y debería también asesorarse para saber si está incurriendo en alguna ilegalidad...Pero nosotros seguimos...
.
.
.

Seguidores