14 may 2009

CARTA DEL AMPA GINER DE LOS RIOS



Queremos manifestar nuestro descontento con la situación que se creó el día 5 de Mayo (en horario de 9 a 10 de la mañana) con motivo del paro de 1 hora convocado para ese día y otros del mes de Mayo y Junio.

Tras recibir un comunicado por parte de la dirección del centro, algunos padres y madres decidimos no llevar a nuestros hijos al cole a primera hora de la mañana; bien por apoyar la huelga, pues los sindicatos mandaron un comunicado al AMPA llamando a los padres a apoyar la huelga, o bien porque en la nota informativa se decía desconocer hasta el momento los servicios mínimos de la plantilla docente que de manera directa se haría cargo del alumnado, situación que puede derivar en algún riesgo o peligro.

Lamentamos que los paros convocados para reivindicar la escuela pública no hayan sido defendidos, seguidos y apoyados por ningún profesor de este centro y que además en algunas aulas se haya dado clase normal sin avisar a los padres, los niños que faltaron se llevaron las tareas para casa por no haber ido a primera hora.

Sentimos que nuestros hijos e hijas han sido discriminados con esta acción.Por este motivo hemos decidido no apoyar los paros sucesivos convocados en este centro así como posibles reivindicaciones futuras por parte del profesorado.

Puesto que nuestros profesores no apoyan esta huelga el AMPA ha decidido apoyar y unirse con los padres, madres y profesorado del Colegio Gonzalo de Berceo a los próximos paros convocados para las siguientes fechas: 18 y 20 de Mayo y 2 y 4 de Junio.
El dia 18 de mayo, os invitamos a ir con nosotros de 9:00 a 10:00 al colegio Gonzalo de Berceo, y 11:40 a 12:2o al Instituto de la Fortuna, para apoyar los paros que se han convocado por la Escuela Pública.
Os esperamos.
.
Del Blog:

Seguidores