15 jun 2012

JORNADAS DE LUCHA ,DENUNCIEMOS DIA TRAS DIA LOS RECORTES




-Día 18 de junio, lunes: jornada de lucha contra los recortes y en defensa de la escuela pública. Concemntraciones en los recreos a la puerta o en los patios de los centros educativos públicos.

http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzamadrid/menu.do?Tu_Sector:Ensenanza_Publica:Noticias_y_novedades:362657


El día 19 de Junio es la manifestación en contra de los recortes en Leganés.


-Día 20 de junio, miércoles: manifestación a las 19:30 horas, de Neptuno a Sol, contra las medidas del gobierno del PP, desde la reforma laboral a los recortes de todo el estado de bienestar: sanidad, educación, tasas de todo tipo...

http://www.feccoo-madrid.org/comunes/recursos/15708/1337898-Descargate_el_cartel.jpg
Para acudir juntos con la pancarta a la manifestación, hemos quedado a las 7:00 a las puertas del Museo Etnológico, que está en el comienzo de Alfonso XII, en la misma salida de la estación de metro de Atocha Renfe, por lo que si vais en tren, debéis salir por  el metro, en la salida que indica Alfonso XII.


-Día 24 de junio, domingo: murales de agua: habrá por todo Madrid y en Latina está confirmado en el Metro Lucero. Si sabemos de otros lugares, os lo comunicaremos

http://plataformacontralaprivatizaciondelcyii.org/MURALES_AGUA.htm




-Día 28 de julio, jueves: fiesta lúdico-reivindicativa en El Retiro a lo largo de la tarde, con diversas actividades para tod@s, desde los más pequeños a los más mayores. Lo organiza la Plataforma Regional de Madrid.

Seguidores