24 nov 2007

El 25 de noviembre, Dia Internacional contra la violencia de género.

Ayuntamiento de Leganés

Los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen, podrán "dar la cara contra la violencia de género" fotografiándose en la Plaza de España.


El Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, la concejala de mujer, Emilia Quirós, el concejal de cultura, José Castejón, y el concejal de educación , Alarico Rubio, han presentado ante los medios de comunicación, las actividades que tendrán lugar en nuestra ciudad con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Las actividades requieren la interactuación de la ciudadanía, que participará realizando murales, y “dando la cara”, este próximo fin de semana en la Plaza de España, simbólicamente ante una cámara fotográfica.

Además, las exposiciones de carteles “70 miradas contra la violencia de género”, podrán visitarse en dos salas municipales y también por las calles de Leganés, con visitas programadas de profesorado y alumnado de varios colegios públicos.

Los murales que se confeccionen con las caras de los ciudadanos y ciudadanas que presten su imagen para tal fin, podrán verse hasta el próximo día 2 de diciembre en la sala de exposiciones Antonio Machado.


OTRO ENLACE. Desde mi ventana.
http://leganes.cuadernosciudadanos.net/miventana/36961

Seguidores