10 mar 2015

ENCUENTRO DE AMPAS DE LEGANÉS

Estimados amigos y amigas.

Desde la Delegación de Leganés de la Fapa “Francisco Giner de los Ríos”, hemos puesto en marcha el “Encuentro de AMPAS de Leganés”. Con esta iniciativa pretendemos sobre todo, poder intercambiar experiencias, resolver dudas, en definitiva conocernos. Pero también queremos hablar de participación, del funcionamiento de la Delegación y como no, abordar la actualidad en materia de Educación desde nuestro punto de vista, el de las familias. Que entre todas y todos podamos seguir trabajando por mantener el peso de las familias en la comunidad educativa.

Hemos pedido al Ayuntamiento poder contar con la participación de María J. de la Vega, técnico de la Delegación de Apoyo a la Escuela del Ayuntamiento de Leganés y estamos esperando confirmación.

Para garantizar que todas las personas que quieran asistir lo puedan hacer, hemos decidido realizarlo en dos jornadas, una por la mañana y otra por la tarde.

Por tanto, os convocamos:
  • El día 17 de Marzo a las 17.30 h. (en horario de tarde), en el IES Pedro Duque (Calle Beatriz Galindo, 1 y 3. 28914 Leganés)
  • El día 26 de Marzo a las 10:00h. (en horario de mañana), en el CEIP José María de Pereda (Calle la Moraña, 27. 28915 Leganés).

Rogamos confirméis asistencia y número de personas.

¡Os esperamos!


Seguidores