18 jun 2010

El CEIP Trabenco , de Leganés ,ha recibido el segundo premio Marta Mata a la calidad de los centros educativos.

Dos centros educativos madrileños reciben los Premios Marta Mata a la calidad  educativa de manos del ministro Gabilondo.


El CEIP Tabrenco, de Leganés, y el IES Rosa Chacel, de Colmenar Viejo, recibieron hoy los Premios Marta Mata a la calidad educativa, que entregó el ministro de Educación, Ángel Gabilondo.




Así, en la categoría de centros docentes sostenidos con fondos públicos de Primaria y Secundaria, ha sido galardonado con el primer premio el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Andalucía, de Sevilla; con el segundo, el CEIP Tabrenco, de Leganés (Madrid); y con el tercero, el CEIP Stella Maris, de Cartagena (Murcia).



Por otro lado, en la categoría de centros públicos de Educación Secundaria y Bachillerato, han resultado premiados el Instituto de Educación Secundaria (IES) Rosa Chacel, de Colmenar Viejo (Madrid) con el primer galardón; el IES La Guancha, de La Guancha (Santa Cruz de Tenerife) con el segundo; y el IES Arzobispo Valdés-Salas, de Salas (Asturias), con el tercero.


http://www.europapress.es/madrid/


Leer también:

Dos centros educativos madrileños reciben los Premios Marta Mata a la calidad de manos del ministro Gabilondo

Seguidores