13 nov 2016

Reunión de representantes del CEIP Constitución 1812 con el Director de Área Territorial Madrid-Sur.

El día 9 de noviembre a las nueve de la mañana, nos reunimos en la Sala de Juntas del Director de Área de la DAR Madrid-Sur, tres representantes de la Junta Directiva del AMPA CEIP Constitución 1812, el Director del Colegio, la Concejal de Educación del Ayuntamiento de Leganés y su Asesor, y un representante de la Delegación de Leganés de la FAPA "Francisco Giner de los Ríos"; con el Director de Área, el Inspector de la zona al que pertenece el Centro y un Asesor de la DAT.

El presidente del AMPA, toma la palabra para recordarle al Director de Área que se comprometió ante la Comunidad Educativa y ante los medios a que en octubre estaba terminado el Gimnasio. A lo que le contestó que, la fecha que dió fue el 4 de octubre, porque es lo que le aseguraron los técnicos que están realizando la obra, pero que se reunieron ayer con el director de obra y faltan al menos 3 semanas para que puedan acabar. Han tenido un problema sobrevenido con el secado del plastón (el suelo del gimnasio) y con la canalización del gas de la caldera.

Manuel Bautista, quiere que el colegio se termine en una fase, que será la última, donde se construirán las aulas específicas necesarias, el aula de administración y la segunda pista deportiva, para que sea, de una vez por todas, un centro completo y acabado de línea tres.

Se solicita desde el AMPA, que no se quite la biblioteca, ni el aula de informática y que se licite a tiempo para que se pueda empezar el próximo curso escolar con el colegio completamente terminado. El Director de Área, no quiere comprometerse a dar nuevos plazos, porque no depende de él, y que ha ha hecho llegar a Infraestructura que quiere que se termine en una sola fase y ésta, está redactando el proyecto.

Ante la solicitud de que haya un acta por escrito de esta reunión, desde la DAT creen que no hace falta poner por escrito el contenido de lo hablado, por la amplia representación de las personas que asisten a la misma y que estas personas serán garantes de la palabra del Director de Área.

Al finalizar la reunión, David, presidente del AMPA CEIP Constitución 1812, comunica a las familias que estaban reunidas, a los medios, representantes de Asociaciones de Vecinos, representantes de partidos políticos de Leganés y representantes de los Sindicatos; el contenido de la reunión y la palabra que ha dado Manuel Bautista, que el Colegio se finaliza en una fase el próximo año. Acto seguido comienza la Concentración autorizada delante de la Dirección de Área Territorial Madrid-Sur.

Seguidores