19 ene 2008

CRUZ ROJA DE LEGANÉS

NOTA DE PRENSA SOBRE ANIMACIÓN HOSPITALARIA.

La Oficina Local de Cruz Roja Española de Leganés, va a desarrollar un proyecto de Animación Hospitalaria, que se va a llevar a cabo en el Hospital Severo Ochoa.


Este proyecto, tiene como objetivo principal, la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas que permanecen hospitalizados. Se busca, ante todo, la adaptación de los pequeños a un medio que le es extraño, con normas, horarios y personas diferentes, que puede acarrear un desajuste social y emocional.


Entre las principales actividades que se van a desarrollar, destacan las de animación, juegos, talleres, animación a la lectura y cuentacuentos, o visualización de películas, entre otros.


Para conseguir que el proyecto se lleve a cabo, es necesaria la participación de los voluntarios/as. Por lo que desde Cruz Roja Leganés, se hace un llamamiento a la población del municipio, para que participen en esta actividad.

Para más información o entrevistas, contactar con el Departamento de Comunicación de Cruz Roja LeganésTlfno.: 91.689.51.02 e-mail: comunicacion.leganes@cruzroja.es

Seguidores