14 oct. 2010

Campaña solidaria por la educación infantil

La Plataforma 06 de Madrid, os pide vuestra solidaridad para seguir luchando jurídicamente contra los Decretos de Requisitos y de Enseñanzas de la Comunidad de Madrid del año 2008.




Estos dos decretos autonómicos, fuertemente contestados en la calle, en las escuelas y colegios, por los profesionales, por las familias y por todos los sectores educativos, fueron recurridos por la Plataforma 06 hace dos años debido a las restricciones que representan para la Educación Infantil de cero a seis años y a la falta de conocimiento que manifiestan sobre los derechos y necesidades de estas edades.



En febrero de 2010, el Tribunal desestimó la mayoría de estas reclamaciones y la Plataforma 06 decidió seguir recurriendo. Este nuevo proceso está acarreando gastos económicos que las organizaciones de la Plataforma junto con la FAPA, estamos sufragando.



El objetivo de la Plataforma 06 es agotar jurídicamente, hasta donde sea posible, los recursos contra ambos Decretos que consideramos la plasmación legal de la situación en que se encuentra la educación infantil de la Comunidad.

sigue leyendo
AQUI

Seguidores