7 jun. 2011

Vecinos de Arganzuela recorrerán Madrid Río en bici para reclamar un instituto público

El próximo domingo, 12 de junio, Madrid Río acogerá su primera manifestación ciudadana. AMPAs de tres colegios públicos y las asociaciones vecinales Nudo Sur y El Planetario organizarán una marcha en bicicleta para reclamar, una vez más, la construcción del “muy demandado” instituto público del barrio de Legazpi.




Aunque es la primera vez que se celebra en la zona de Madrid Río, la manifestación ciclista “Queremos un instituto en Legazpi ya” llega este domingo a su tercera edición. Promovida por las asociaciones de madres y padres de alumnos de los colegios públicos Miguel de Unamuno, Plácido Domingo y Tirso de Molina y las asociaciones vecinales de la zona, que esperan que sea la última marcha por este motivo, partirá a las 12h de la calle Párroco Eusebio Cuenca.
 
 Desde allí se dirigirá a la calle Los Puertos para recorrer la orilla del Manzanares hasta el Puente Oblicuo, donde se iniciará la vuelta hasta finalizar en el centro cultural Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 6).




MÁS INFORMACIÓN EN:
http://www.aavvmadrid.org/index.php/Noticias/Vecinos-de-Arganzuela-recorreran-Madrid-Rio-en-bici-para-reclamar-un-instituto-publico
 
RECORRIDO
http://www.afectadosnudosur.com/nudosur/index.php?option=com_content&view=article&id=638:recorrido-marcha-ciclista-del-dia-12&catid=44:informacion-convocatorias

Seguidores