9 nov 2012

Recogida de libros para Save the Children

EL CLUB BALONMANO LEGANES INICIA UNA RECOGIDA DE LIBROS PARA SAVE THE CHILDREN

El Club Balonmano Leganés, en colaboración con las AMPAS de los colegios en los que el club desarrolla sus escuelas, ha puesto en marcha la campaña de recogida de libros "Lectura Solidaria". A lo largo de la campaña se recogeran libros de literatura Infantil y Juvenil. 
Todos los libros recogidos se entregarán a la Biblioteca que gestiona Save the Children en sus centros de Leganés. La campaña que ya se ha iniciado, tendrá su colofón, el sábado 17 de Noviembre. En el intervalo entre los partidos que se disputarán esa tarde en el P.M. Manuel Cadenas se realizará el acto de entrega a Save the Children.

Aquellas personas interesadas en donar libros para las bibliotecas de Save the Children de Leganés, podrá entregar los libros los viernes por la tarde en el P.M. Manuel Cadenas o en el horario habitual de las AMPAS de los siguientes colegios:

Lepanto, Juan de Austria, Lope de Vega, Miguel Hernandez, Pio Baroja, Andrés Segovia, Gerardo Diego, Antonio Machado, Giner de los Rios, León Felipe, Marqués de Leganés, Trabenco 



http://www.balonmanoleganes.com/news.php?numnoticia=0711201201



Seguidores