22 feb. 2016

LA FAPA DE LEGANÉS CON LAS ESCUELAS INFANTILES Y CASAS DE NIÑOS MUNICIPALES


Desde hace días, la FAPA ha mantenido contactos con las familias de las escuelas infantiles municipales y casas de niños para recoger toda la información posible sobre la situación de dichos centros tanto desde el punto de vista del mantenimiento como del propio funcionamiento.

Nos reunimos con representantes de las escuelas y acordamos pedir una reunión con el Alcalde y responsables de educación para trasladar la problemática concreta de cada centro y exigir soluciones inmediatas. También acordamos un documento para entregarles.

La reunión se celebró el pasado Martes 16 de Febrero y las familias representantes de cada centro pudieron expresar al Alcalde su preocupación por la situación y su decepción por ver cómo un proyecto en el que creen, se viene abajo por falta de recursos y de gestión del personal.

El Alcalde se comprometió a solucionar la falta de personal con nuevos contratos y a ir resolviendo los problemas de mantenimiento más urgentes de los centros.

Desde la FAPA estaremos muy pendientes de cómo se va desarrollando todo y valoraremos de nuevo la situación más adelante.

Seguidores