14 feb. 2016

LA FAPA CUENTA EN LEGANÉS

El pasado Viernes nos reunimos con el grupo político LEGANEMOS a petición suya. Nos contaron que en su plan de trabajo contemplan como medida fundamental el contacto periódico con las entidades sociales del municipio.

Los objetivos de la reunión eran fundamentalmente dos: abordar temas de actualidad en educación y conocer nuestras posturas, propuestas y posibles soluciones ante los problemas surgidos.

Hemos hecho un repaso de los temas que consideramos más importantes como Escuelas Infantiles, mantenimiento de los centros, becas etc. exponiendo nuestra visión de la situación e intercambiando opiniones.

Desde la Delegación de Leganés de la FAPA "Francisco Giner de los Ríos", valoramos positivamente estas iniciativas pues facilita la información y nos permite trasladar el sentir de las familias de forma más directa a nuestros representantes en el pleno municipal.

No es el único grupo político que lo hace pues hace días, los responsables de educación del actual gobierno (PSOE) también lo hicieron para conocer nuestra postura sobre diferentes temas de actualidad.

Seguidores