23 nov. 2010

II Certamen de Dibujo sobre Igualdad y Conciliación

Después del éxito del I Certamen de Dibujo sobre igualdad y conciliación organizado por la delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Leganés en colaboración con LEGACOM, se convoca esta segunda edición, cuyos dibujos servirán también para confeccionar el calendario sobre igualdad y conciliación del año 2011, que edita el Ayuntamiento de Leganés.

http://www.legacom.es/spip.php?article2740

Este segundo certamen está pensado para niños y jóvenes de 13 a 17 años, que a través de sus dibujos deberán hacer referencia al tema de la igualdad entre hombres y mujeres y la conciliación de la vida laboral y familiar de todos los miembros de la familia (reparto de tareas domésticas, cuidado de los hijos, compatibilidad laboral, descansos, roles familiares, etc.).




En 2009 fueron 22 los dibujos seleccionados para ilustrar las páginas del calendarios, siendo elegidos doce para la portada de cada uno de los meses y el resto para la portada y contraportada.

 El plazo de presentación se ha ampliado sigue abierto hasta el 13 de diciembre, pudiendo hacer llegar los dibujos vía correo ordinario a LEGACOM S.A.U, Plaza Mayor 1 3ª Planta, en persona en esta misma dirección en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00h y
 por e-mail a redaccion@legacom.es.




Más información en http://www.legacom.es/,
 o en tel: 91 248 91 18 y


www.leganes.org

Seguidores