20 abr 2008

CONCURSO DE FOGRAFIA EN EL TRABENCO




BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN TRABENWEB

1) El objetivo del concurso es poner a prueba nuestras dotes fotográficas, artísticas y críticas y hacernos pasar un buen rato elaborando un variopinto álbum de fotos colectivo.
Para darle salsa y picante al asunto hemos añadido algunos ingredientes: se expondrán las fotos enviadas en la página web, se abrirá un plazo de votación para los usuarios registrados (vosotr@s decidís) y en la Fiesta de San Juan (21 de Junio) se entregarán premios valorados en 150 € en total a los autores de las diez fotografías más votadas.

2) En principio el concurso está dirigido a la comunidad educativa Trabenco, pero la participación está abierta a aquellas personas que visiten nuestra página y quieran hacerlo. Podrán participar tanto niñ@s como adultos, pero sólo podrán votar aquell@s que sean usuarios registrados en la Trabenweb.

3) Se establecen dos categorías de fotografías en concurso:

- Foto Crítica (pon en el punto de mira aquellos aspectos de la realidad que quieras criticar)

- Tema libre (tú decides, pero ahí van algunas sugerencias: la primavera, medioambiente, el colegio, momentos especiales del curso, foto artística,…)

4) Cada participante podrá concursar con dos fotografías, una por categoría.

5) Las fotografías tienen que ser originales (hechas por el participante), y se admiten fotomontajes si cumplen esta condición.

6) El formato de la fotografía debe ser digital, con un peso máximo de 10 MB. Sólo en caso de extrema necesidad se recogerán en formato papel.

7) Las fotos se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección:

Concurfoto.trabenweb@gmail.com
MAS INFORMACIÓN:
http://www.trabenco.com/

Seguidores