10 sept 2009

CARTA A ALBERTO GONZALEZ


Los padres y madres de Leganés exigimos a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que nos construya los colegios que necesitamos en los barrios de Arroyo Culebro, Vereda de los Estudiantes y Zona de Solagua.

También exigimos que hagan de una vez el instituto ya comprometido en La Fortuna y que no supriman los bachilleratos de los institutos “Octavio Paz”, “Luis Vives” y “Siglo XXI” sin haberlo revisado y consensuado con la comunidad educativa de nuestro municipio.

Y, por supuesto, queremos que nuestros hijos y nuestras hijas, cuando acaben la Primaria, puedan seguir teniendo acceso preferente a los institutos a los que actualmente están adscritos sus colegios y rechazamos el que desaparezcan estas adscripciones, porque esa desaparición dificultará, en la práctica, una escolarización equilibrada.

Por todo ello la delegación de Leganés de la FAPA Giner de los Ríos, le solicita una reunión para entregarle las firmas de padres y madres de alumnos de nuestro municipio, a la cual acudiremos una representación de todos los sectores de la comunidad educativa (FAPA y sindicatos) y Ayuntamiento de Leganés.


Atentamente

Fdo. Por la junta directiva.
.

Seguidores