7 sept 2010

La delegación de Educación presenta sus programas anuales de recursos para la escuela durante el curso 2010-2011







Un año más tenemos el placer de ofrecer a la Comunidad Escolar un conjunto de programas y recursos educativos que confiamos contribuya a facilitar y enriquecer la educación de nuestros ciudadanos y nuestras ciudadanas más jóvenes.



Ponemos así a disposición de familias y profesorado talleres y encuentros en los centros y también, rutas, visitas guiadas, exposiciones, conferencias, y actos que conviertan la ciudad en un espacio de convivencia y en un recurso pedagógico, al tiempo que inciden en una educación en valores y para la convivencia.



Se ofrecen asimismo programas de atención a las dificultades que desde los ámbitos escolar o familiar puedan estar incidiendo en el proceso educativo, y se continúa con la oferta de actividades de formación y encuentro para las familias.



Conscientes de la importancia de coordinar recursos y aunar esfuerzos, parte de los programas que se ofrecen son el resultado de colaboraciones interinstitucionales con los servicios educativos y de salud de la Comunidad de Madrid.



No queremos terminar sin hacer un reconocimiento público al trabajo de las AMPAS y el profesorado de nuestros colegios, escuelas infantiles e institutos, que garantizan, cada cual desde su lugar, la calidad de la educación pública de nuestro municipio.

PROGRAMAS Y RECURSOS PARA LA ESCUELA CURSO 2010-2011

MÁS INFORMACION
 

Seguidores