8 nov. 2008

Celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia.

Desde el AMPA de la Escuela Infantil Los Gorriones, ha surgido la idea de celebrar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia con un acto simbólico.

Dicho acto, consistirá en abrazar y rodear el contorno de nuestro Centro, entre las familias, los niños y las niñas, para expresar de una manera significativa que queremos salvaguardar la Escuela Pública Infantil, porque en su modelo actual nuestros hijos ejercen sus derechos, pero no tenemos las mismas garantías si se cambia.

Por tal motivo, Os convocamos, el día 20 de Noviembre a las 15:45 horas, vestidos de camisetas de colores (rojo, verde, amarillo, azul, violeta y naranja) y con globos de múltiples colores inflados con botellas de helio para soltarlos al unísono sobre las 16 horas.

PD. Nos gustaría contar con el compromiso e implicación de otros Centros, para que ese día, entre todos y todas (padres, madres, hermanos/as, abuelos/as, primos/as, y todos/as las personas interesadas en proteger la Escuela Infantil) llenemos de globos el cielo de Madrid.


Plataforma de Madrid por la defensa de la Etapa de Educación Infantil 0-6 años

Seguidores