7 sept 2016

AL COLEGIO CON CHALECO Y CASCO. Sigue la lucha del AMPA del Constitución 1812.

Todo el ruido mediático que se ha generado por la no finalización de las obras, no ha caído en saco roto. A la Administración, le molesta que se esté denunciando a través de las redes sociales el incumplimiento de los plazos de ejecución de entrega de la obra licitada en esta fase.

El director de la DAT-Sur Manuel Bautista, está empeñado en que se van a empezar las clases con normalidad, pero nos gustaría saber a qué llama él normalidad. No es normal que niños de 3 años tengan que incorporarse el día 8 al colegio en unas aulas "recién terminadas" pero sin patio. Desde que creció la denuncia del AMPA, de la que nos hemos hecho eco partidos políticos, agentes sociales, asociaciones de vecinos, esta Federación de asociaciones de padres de Leganés y vecinos del Barrio. Se han dado una prisa infinita en acabar la obra, aunque podían haber empezado con las mismas ganas y estaría acabada hace tres meses.

En su última Asamblea en AMPA del Constitución 1812, ha tomado varias decisiones que van a llevar a cabo para denunciar públicamente que sus hijos van a empezar el colegio conviviendo con las obras: Resumen de la Asamblea del día 6 de septeimbre. Han decidido entregar unos escritos de protesta dirigidos al Director General de Infraestructuras y servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y al Director de Área Territorial de Madrid-Sur de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid (Enlace al AMPA de Vereda, donde os podéis descargar los escritos).

Mañana día 8, como medida de protesta, van a llevar a los niños/as al colegio con chaleco y caso, están en obras y dependiendo del estado de las mismas, o dejarán a los niños/as en el colegio o se los llevarán a casa (zona segura).

Os apoyamos en la lucha y merecéis...

¡¡¡QUÉ TERMINEN DE UNA VEZ EL COLEGIO YA!!!

Seguidores