14 sept 2016

NOTA DE PRENSA de la Junta Directiva del AMPA del CEIP Cosntitución 1812.

La Junta Directiva del AMPA del CEIP Constitución 1812, ha publicado en su blog una NOTA DE PRENSA, sobre que pasos se van a seguir a partir de ahora para conseguir que se termine el Colegio ya.


NOTA DE PRENSA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA CEIP CONSTITUCIÓN DE 1812

La AMPA CEIP Constitución de 1812, siendo los representantes de las familias asociadas, que a fecha de hoy son la mayoría de las que tienen escolarizados a sus hijos en este Centro Educativo, continúa con las movilizaciones para denunciar la situación que llevamos sufriendo desde hace ya varios años por la falta de infraestructuras en nuestro Centro Educativo.

La premura de tiempo nos obliga a empezar a dar a conocer en todos los medios posibles la dramática situación en la que nos encontramos y de la que los medios de comunicación se han hecho eco.

Por lo indicado anteriormente, desde el AMPA del CEIP Constitución de 1812 anunciamos las siguientes medidas de presión que se llevarán a cabo en las próximas fechas, con el compromiso de todos y todas nosotr@s, para protestar por el estado actual de nuestro colegio y conseguir que, de una vez por todas, finalice la construcción del mismo.

Entre dichas medidas se encuentran las siguientes:

El próximo 15 de septiembre, jueves, a las 19:00 horas, se convoca a todos los padres, madres, vecinos y vecinas del Barrio, asociaciones y partidos políticos del municipio a una Asamblea abierta a la participación de todo el mundo donde... SIGUE LEYENDO EN EL BLOG DEL AMPA CONSTITUCIÓN 1812

Seguidores