5 mar 2008

ACTA DESAYUNOS DICIEMBRE 2007



F.A.P.A. “FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS”
DELEGACIÓN LOCAL

Avda. de la Mancha, nº 2 Télf./Fax 91 687 06 85
28915 Leganés -Madrid movil . 687 24 18 80 E-mail: dleganes@fapaginerdelosrios.org
Blog:
En los desayunos del 13 de diciembre salieron muchos temas los cuales hemos agrupado y resumido quedando más o menos de la siguiente forma:

1- Se sugirió y aprobó el hacer una nota de prensa reivindicando la falta de orientadores en infantil y primaria y del resto de los recursos (PT y AL) en todas las etapas.
2- En un segundo correo os mandaremos información de los programas “Convivir es vivir” y del “Proyecto Atlántida” de los que podemos tomar referencias para una mejor convivencia en nuestros centros.
3- La campaña para fomentar la participación de los padres en nuestras apas está en marcha, la primera reunión se celebra el 13 de febrero.
4- A todas las apas que solicitaron ordenadores se les ha hecho entrega de uno por parte del ayuntamiento el día1 de febrero.
5- Os mandamos la página web de la asociación para niños hiperactivos con déficit de atención www.anidah.org que han formado padres de estos niños en Leganés por si algún padre de vuestro cole está interesado.
6- A petición del IES Isaac Albeniz os mandamos a todas “Los deberes del profesor”


Recordad que cualquier pregunta, duda o sugerencia la podéis hacer a través de nuestros correos electrónicos tanto al de apoyo a la escuela como al de la delegación de la FAPA.

Saludos.

Seguidores