26 ene 2009

AMPA Rosa Caramelo,ante la próxima convocatoria de Huelga

Desde la Junta directiva del AMPA Rosa Caramelo, queremos mostrar nuestro apoyo a los profesionales que decidan secundar la convocatoria de Huelga convocada para los próximos días 27 y 28 de Enero.

Una Huelga finalmente convocada por los sindicatos CGT. CC.OO. y UGT. También apoyada por la Plataforma O-6 en defensa de la Educación pública infantil.

Una convocatoria que no está basada en reivindicaciones de aumentos salariales, si no en mejoras de las condiciones para nuestros hijos, en la defensa de una educación pública de calidad, y en la defensa de un modelo educativo de 0 a 6 años basado en las necesidades de los niños, desterrando la idea de que las Escuelas infantiles y las Casas de Niños se conviertan en aparcamientos para nuestros hijos.

Es indudable que dos días de Huelga son un trastorno para todos. Niños y familias en primer lugar. Pero la actual situación, provocada con las medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid, encaminadas a la pérdida de calidad y la privatización hace necesario tomar medidas.

Desde el AMPA queremos animar a los padres y madres a reflexionar acerca de la convocatoria y a informarse y participar en las movilizaciones, pues es mucho lo que está en juego, el futuro de un modelo educativo.

http://plataformademadrid06.blogspot.com
http://groups.google.es/group/plataformainfantil
http://groups.google.es/group/plataforma-de-madrid-por-el-0-6
http://www.fapaginerdelosrios.es/
http://juntaportavoces0-6.blogspot.com/

Seguidores