5 feb 2015

II Jornada de Apertura de Centros Educativos - 13 de febrero

Estimados/as compañeros/as:

El pasado 28 de noviembre pusimos en marcha la primera jornada educativa de apertura de centros, realizada dentro del calendario de movilizaciones del primer trimestre del curso escolar. Un número importante de asociaciones pusieron en marcha diversas actividades en sus centros educativos y otras nos trasladaron la necesidad de trabajarlo más despacio para poder garantizar un número mínimo de actividades que garantizaran el éxito de la jornada.

Todo ello nos llevó a comunicar entonces la fecha de la siguiente convocatoria, el próximo 13 de febrero, de nuevo un día laborable no lectivo en el que las asociaciones de padres y madres volveremos a reivindicar más y mejor escuela, abriendo los centros educativos a la ciudadanía para demostrar que estos no son edificios públicos que deban estar cerrados, entre otras cosas, cuando se acaba la actividad curricular.

Además de las actividades que hayáis pensado poner en marcha, os proponemos varias opciones para desarrollar ese día. Si tenéis dudas de cómo hacerlo, o necesitáis ayuda con la puesta en marcha de la jornada y de los requisitos que necesitáis cumplir, estaremos encantados de asesoraros sobre ello. Podéis mandarnos un correo a info@fapaginerdelosrios.es con las cuestiones que os preocupen.

A todas aquellas asociaciones que tengáis decidido abrir vuestro centro educativo el día 13 de febrero, os pedimos que nos mandéis cuanto antes vuestros datos al correo juntadirectiva@fapaginerdelosrios.org, ya que necesitamos conocer los centros que abrirán ese día.

Gracias por demostrar de nuevo que las familias somos Comunidad Educativa y que los centros educativos son de tod@s y para tod@s.
Junta Directiva de la FAPA

Seguidores