21 jul 2011

LA PLATAFORMA REGIONAL POR LA ESCUELA PÚBLICA EXIGE LA RETIRADA INMEDIATA DE LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN A LOS CENTROS EDUCATIVOS MADRILEÑOS.

Nota de prensa de la Plataforma Regional por la Escuela Pública.

LA PLATAFORMA REGIONAL POR LA ESCUELA PÚBLICA EXIGE LA RETIRADA NMEDIATA DE LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN A LOS CENTROS EDUCATIVOS MADRILEÑOS PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR Y HA TOMADO UNA SERIE DE ACUERDOS PARA DEFENDER LA ESCUELA PÚBLICA Y LA EDUCACIÓN MADRILEÑA DE LOS ATAQUES QUE ESTÁ SUFRIENDO.


(Pincha la imagen para ampliarla)



CONVOCATORIA URGENTE DEL CONSEJO DE PLATAFORMAS LOCALES




En función de los acuerdos adoptados en la reunión celebrada ayer por la Plataforma Regional, se convoca reunión del Consejo de Plataformas Locales por la Escuela Pública para el próximo martes 26 de julio a las 18,00 horas en el IES San Isidro de Madrid (C/ Toledo, 39), para informar y debatir sobre la situación actual, los acuerdos alcanzados, las propuestas de actuación y el calendario que se plantea.



Esperamos la máxima asistencia dada la importancia de la reunión a las que os convocamos, solicitando que acudan todas las personas que integran las Plataformas Locales y puedan hacerlo.



http://www.escuelapublica.org/

Seguidores