15 jul 2011

Navarra: Los directores de instituto dimitirán si el Gobierno no respeta las plantillas acordadas

Los responsables de los 60 institutos lamentan "la falta muy grave de respeto" que ha tenido el Ejecutivo hacia su trabajo.

Todos los directores y directoras de institutos de Secundaria de Navarra aseguraron ayer que si el departamento de Educación no respeta las plantillas docentes acordadas en mayo "nos veremos obligados a renunciar a sus cargos, dada la manipulación y el engaño a los que estamos siendo sometidos".


pamplona. Esta decisión, que ha sido adoptada por las 60 personas que forman parte de la Asociación de Directores y Directoras de Instituto de Navarra (ADI), es unánime y firme. "La confirmación por escrito de las plantillas acordadas con las direcciones en mayo es la única opción de garantizar el comienzo de curso en las condiciones que el alumnado y sus familias se merecen", afirmó el presidente de ADI y director del IES Biurdana, Javier Mangado.




LEER MÁS EN:
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/06/28/sociedad/navarra/los-directores-de-institutos-dimitiran-si-el-gobierno-no-respeta-las-plantillas-acordadas



VISTO EN:
Recuperar Madrid

Seguidores